Hoy, 18 de octubre a las 19 horas, José Armas “El Ilusionista” actuará en el Centro Cultural La Caballería (Soto de Ribera – Ribera de Arriba) con su nuevo espectáculo de magia de cerca. Esta emocionante nueva propuesta ha conquistado durante los últimos días al público de localidades como Ibias, Navelgas y Luanco, llenando todos los aforos previstos. Además, ya se han firmado contratos para presentar este espectáculo en numerosos municipios de Asturias, León, Guadalajara, Palencia y Toledo en los próximos meses.
José Armas “El Ilusionista” ya ha actuado para cientos de miles de personas, cosechando éxitos en capitales internacionales como París, Bruselas, Madrid, Lisboa… y tanto en grandes teatros como en programas de televisión, dominando las diferentes disciplinas del ilusionismo.
Sus espectáculos se caracterizan por una cuidada puesta en escena, su elegancia artística y por grandes dosis de humor. Presentan, además, un recorrido por todas las disciplinas del ilusionismo, desde la magia más clásica a la más moderna con efectos espectaculares, dominando todas las disciplinas de la magia: grandes ilusiones, con apariciones y desapariciones de personas, cortar a personas en pedazos, levitaciones, escapismo, cartomagia, mentalismo, teletransportaciones, arriesgados números con fuego y explosivos…
En este caso, “Magia en tus Manos”, se trata de un espectáculo de magia con fantásticos y divertidísimos juegos a tan solo unos centímetros de distancia e incluso en las propias manos del espectador. Un show poco convencional, durante toda la actuación Armas hace uso de la cómica espontaneidad natural que posee con el objetivo de sorprender y divertir al espectador. Todo su espectáculo es producto de una mente sumamente creativa y una cuidada puesta a punto. El espectador será testigo de su brillante espectáculo realizando cartomagia (magia con cartas), numismagia (magia con monedas), micromagia (magia con pequeños objetos), telepatía y mentalismo, entre otras, que conforman la estructura central de este espectáculo. Todo ello con la participación del público, para que los asistentes sean los auténticos protagonistas.