Espectáculo solidario de José Armas "El Ilusionista" para los niños ucranianos acogidos procedentes de un orfanato de Donetsk.

Espectáculo solidario de José Armas "El Ilusionista" para los niños ucranianos acogidos procedentes de un orfanato de Donetsk.


26 de abril de 2024

Mañana viernes, 26 de abril a las 19 horas, José Armas “El Ilusionista” visitará la residencia Ramón Menéndez Pidal (El Cristo, Oviedo), en la que se encuentran cerca de un centenar de niños y jóvenes ucranianos acogidos procedentes de un orfanato de Donetsk (Ucrania).
Armas compagina sus espectáculos profesionales y los festivales que produce con su labor como mago solidario, realizando actuaciones benéficas para llevar la ilusión a quienes más la necesitan: niños con cáncer u hospitalizados, personas sin hogar, discapacitados, casas de acogida... En este caso llevará su magia para alegrar y cargar de ilusión a niños y jóvenes discapacitados procedentes de un orfanato de Donetsk, así como a sus cuidadores, que tuvieron que huir de su país para salvar sus vidas ante la agresión militar rusa. “A su situación de vulnerabilidad por ser huérfanos se suma la de ser discapacitados y ahora también su condición de refugiados, es por lo que se hace imprescindible que todos aportemos nuestro granito de arena para hacer su vida más fácil y contribuir a que sean lo más felices posible”, afirma Armas.
José Armas "El Ilusionista" ha actuado ya para cientos de miles de personas tanto en televisión como en teatros de toda España y en otros países. Sus espectáculos se caracterizan por una cuidada puesta en escena, su elegancia artística y por grandes dosis de humor.
Además, domina todas las disciplinas del ilusionismo: magia de escena con efectos realmente impactantes y asombrosos que incluyen grandes ilusiones, levitaciones, predicciones, cartomagia, escapismo, magia con dinero y objetos cotidianos, mentalismo, efectos con espadas, peces, palomas, apariciones y desapariciones de personas, teletransportaciones, números de calto riesgo con fuego y explosivos, cortar a personas en pedazos... y lo más importante, la participación del público, para que los asistentes formen parte de los efectos mágicos y sean los auténticos protagonistas.

 

Ver calendario completo