Gran espectáculo de José Armas el 20 de diciembre en Madrid

           El próximo lunes 20 de diciembre a las 19 y 21:30 horas, José Armas “El Ilusionista” actuará ante más de dos mil personas en el Espacio Delicias de Madrid. Para la primera función ya se han agotado todas las entradas.

           José Armas «El Ilusionista» ha cosechado éxitos en teatros de toda España y con espectáculos en diferentes países. Domina todas las disciplinas del ilusionismo: magia de escena con efectos realmente impactantes y asombrosas que incluyen grandes ilusiones, escapismo, mentalismo, magia con palomas y otros animales, cartomagia, teletransportaciones, números de alto riesgo con fuego y explosivos, cortar a personas en pedazos… magia de gran formato como la vista en los grandes canales de televisión.

           Y lo más importante, grandes dosis de humor y la participación del público, para que los asistentes formen parte de los efectos mágicos y sean los auténticos protagonistas.

         En este espectáculo acompaña a Armas una de las mejores acróbatas nacionales realizando números tanto sobre el suelo como arriesgados aéreos. Debido al impacto y belleza de sus actuaciones el suyo es un número difícil de olvidar.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=jGo9LGTMXl8

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *